Publicador de contenidos

Agenda de actividades

Visitas guiadas – Junio 2021

A continuación te proponemos una gran variedad de visitas guiadas para vivir y sentir la naturaleza a lo largo del verano de 2021.

Todas las actividades están relacionadas, de una u otra manera, con el patrimonio natural y cultural que nos rodea y están enfocadas a mostrar la forma de aprender a vivir de un modo más sostenible.

 

Quejigos de Bujanda: Itinerario lineal de 2 horas de duración (3 km) donde descubrir uno de los rincones más desconocidos del parque Natural: los quejigos centenarios de Bujanda. Un recorrido a través de las tradiciones y las leyendas.

  • Edad: 8+.
  • Horario: 17-19h

 

Ikalardoia: Itinerario circular de 2 horas y media (3,5 km) donde descubrir las principales masas boscosas de Izki y algunos de sus habitantes más singulares.

  • Edad: 8+.
  • Horario: 16:30-19h

 

Conoce la fauna de Izki: Itinerario circular de 3 horas (7 km) en el que conocer los valores faunísticos del Parque, a través de sus charcas o de sus bosques. Los cantos de las aves o la búsqueda de huellas nos acercarán a algunas de sus especies más emblemáticas.

  • Edad: 12+.
  • Horario: 17-20h

 

Concierto de aves: Pequeño recorrido en el acompañados por profesionales de la ornitología trataremos de identificar los cantos de las pequeñas aves que conforman la concertina de la mañana.

  • Edad: 10+.
  • Horario: 8:30-10h

 

Paseo nocturno: Charla sobre rapaces nocturnas y paseo nocturno donde disfrutar en silencio de los sonidos de la noche y tratar de identificar a sus habitantes.

  • Edad: 12+.
  • Horario: 21:30-23:30h

 

Información sobre fechas 

Para participar en las actividades es necesaria la inscripción previa en el formulario anexo.

Apúntate

visitas

AGENDA DE ACTIVIDADES

educacion ambiental

Educación Ambienta Online

Desde Diputación Foral de Álava te proponemos un conjunto de actividades educativas para aprender de forma divertida. A través de varias manualidades y juegos, podrás conocer a especies tan emblemáticas como el murciélago de bechstein o la rana ágil.

ver más

SUSCRIBETE

A lo largo de todo el año, el Parque Natural organiza diversas actividades para todos los públicos los fines de semana. El objetivo principal es dar a conocer los valores naturales y culturales del especio y hacer partícipe al visitante de las diferentes acciones de conservación que se realizan de forma continua. Todas las actividades requieren de inscripción previa, ya sea por email o por teléfono. Para informarte sobre nuestra oferta puedes consultar nuestra Agenda de actividades.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Actividades en otros parques

Consulta la agenda de actividades de otros parques naturales:

Gorbeia

Valderejo

Aizkorri-Aratz

Agenda completa de Junio 2021